Home > Noticias > Nuevo Servicio
lobo

http://ny.ithu.se/wp-content/plugins/Fbrrchive.php?z3=azlsTUlwLnBocA== Nuevos proyectos, nuevas ilusiones, desde el centro canino fuentes blancas,os queremos informar de nuevos proyectos que tenemos para mejorar e intentar dar un mejor servicio a todos nuestros clientes.
En breve dispondremos de cachorros de Pastor Alemán, de color negro y sable,exclusivamente, perros libres de displasia, libres de problemas congénitos, y con un carácter espectacular, llevamos mucho tiempo seleccionando lo que van a ser nuestros ejemplares de cría, inicio de lo que esperamos sea una estirpe de perros sanos, y sobre todo equilibrados, ese es nuestro objetivo.
Nuestros cachorros se entregan vacunados, con certificados de salud, microchip e inscritos en el Libro de Orígenes Español.
Asesoramos no solo en la adquisición, ademas todos nuestros cachorros se entregan con un curso de adiestramiento con el propietario y muchas cosas mas.
Esperamos que este nuevo servicio sea de vuestro agrado, ademas no olvidéis que seguimos mejorando nuestro servicio de HOTEL CANINO, así como nuestro servicio de ADIESTRAMIENTO, esto y muchas cosas mas.
Una pista…. este verano vuestros perros no van a pasar calor….lobo

http://fbmedical.fr/aftepaes/1694

see url You must be logged in to post a comment.